0
Publicado por paulatop el 23 ene 2021, 19:00
Me la suda, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1351625967484235777
0
Publicado por matalotempollon el 19 ene 2021, 19:00
Algo es algo, por @percebesygrelos
Vía: https://twitter.com/percebesygrelos/status/1351446766823100416
0
Publicado por michaelbuble el 10 ene 2021, 23:00
No eres tú, soy yo, por @SantiOrrtega
Vía: https://twitter.com/SantiOrrtega/status/1346635388488724487
2
Publicado por detriana el 4 ene 2021, 13:00
Menos mal que este fin de año no hubo fotos de fiesta borrachos, por @Flantasma1
Vía: https://twitter.com/Flantasma1/status/1345889181613125637
0
Publicado por flamenquin el 31 dic 2020, 19:30
Ok, pero mantennos la edad. No nos sumes 2 de golpe, por @diostuitero
Vía: https://twitter.com/diostuitero/status/1344394401079054339
3
Publicado por matalotempollon el 30 dic 2020, 22:00
Dos formas de empezar con algo blanco, por @Flantasma1
Vía: https://twitter.com/Flantasma1/status/1343696983542927360
0
Publicado por erre el 30 dic 2020, 00:30
Algo es algo, por @mulacam
Vía: https://twitter.com/mulacam/status/738741688043196416
0
Publicado por tete el 25 dic 2020, 14:30
La emoción de algo nuevo, por @sussooss
Vía: https://twitter.com/sussooss/status/1341095664869097473